Una invitación
- Victor Hugo Ramallo
- 15 de jan. de 2015
- 2 min de leitura
(Texto publicado antes en Facebook)
=========

Se buscan pastores, líderes, jóvenes, hombres, mujeres, niños y ancianos que estén dispuestos a soñar...
• ... con una iglesia-local que sea una comunidad donde no solo hablen de amor, pero que lo busquen vivir con todas sus fuerzas.
• ... con una comunidad cristiana con sus estructuras direccionadas no a servir solo a sus miembros, pero a toda la comunidad donde esta injerida.
• ... con una fraternidad no basada en el miedo de ir al infierno, pero en la alegría de vivir el amor que proviene de DIOS y que solo se puede disfrutar cuando nos rendimos al señorío del Señor JESÚS
• ... con hermanos en CRISTO que sean lideres no por buscar sus propios intereses, pero porque desean servir a sus hermanos teniendo como ejemplo el propio Señor JESUS
• ... con una iglesia que no se somete al mando de tiranos de cualquier tipo pero que defienden la libertad, el amor, la justicia y la igualdad. Pero no solo para los suyos. Que quieren que todos, incluso los que los odian, disfruten de esas cosas en paz.
• ... una comunidad que no permite que las injusticias y las cosas malas que vienen del mundo la influencien, pero de manera firme, santa y amorosa presenten a la sociedad lo que DIOS enseña en Su Palabra.
• ... una comunidad donde sus líderes sean ejemplo de mansedumbre, honor, santidad, valor y coraje sin miedo de los poderosos del mundo y tampoco miedo de las fuerzas da las tinieblas espirituales.
• ... cristianos dispuestos a hacer frente a los cañones con la Palabra de DIOS en sus mentes y corazones y el amor de DIOS en sus miradas y manos.
Si estás dispuesto a soñar con eso, te invito... te pido que te unas a mí para construir juntos. Que no sea solo un simple sueño. Que sea una realidad a partir de hoy.
No lo des solamente un me gusta... comparte esta invitación en tu muro.
En CRISTO, nuestro Señor y Salvador.
Victor Hugo Ramallo
15 de enero de 2015
El Alto, La Paz, Bolivia.
(Gracias Hermana Lily Cossio Muir por la revisión del texto!)
Comments